jueves, 3 de diciembre de 2009

Ingüelible #003 @conocheblog

Este mae si que es un verdadero dolor en el orto. Solo se la pasa coqueteando a todo avatar con tetas, a todas las quiere invitar a salir y definitivamente no aprende de las malas experiencias.


Primero decían los rumores el mae se inventaba sus conquistas, agarraba a cualquier nena con la que hubiera twittiado en un par de ocasiones la invitaba a salir y después dejaba entender a los demás que se habían cojido cuando en realidad no había pasado nada.


Después cuando las wilas empezaron acostarse con él, le dio por revelar las aventuras de cama (definitivamente a él no le enseñaron que un caballero no tiene memoria)


Si usted tiene twitter, obviamente ya saber de quien estoy hablando pues @conocheblog, galán 2.0


Claro la historia de sus ligues solo le dio la mitad del boleto para este premio, porque también hay que reconocerle que después de cierto percance el hombre había aplacado, solo se dedicaba al chingue entre los compas, pero otra vez está de vuelta por el camino está pegajoso como el solo con todas, tratando de ver lo que puede ligar, ya bastante molesto es ver como una persona liga por twitter pero además que ligue todo el día en horario laboral #fail y que además lo haga un funcionario público doblemente #fail


Como el mismo lo expuso en estos días no solo los empleados privados tienen derecho a usar twitter en horario laboral, lo entendemos le creemos y estamos de acuerdo con el por ser uno de sus planteamientos más lucidos. Pero con lo que no estamos de acuerdo es con la idea de que se esté robando el salario de esa forma tan descarada, y es que si la mitad de los empleados públicos del país son como @conocheblog ya sabemos porque tiquicia está como está, porque nadie trabaja, porque estamos inundados de empleados públicos que solo van al trabajo para recibir el cheque pero sin ninguna aspiración de hacer mas allá del esfuerzo básico, pero si están dispuestos a coquetear a todas las que pueden porque creen que en su posición pueden dedicarse a no hacer nada porque alguien más lo hará.


La pregunta es: si todos esperan que alguien más haga el trabajo, al final quien trabaja?


Estoy segura que en la empresa privada a @conocheblog ya lo hubieran fletado, pero no el está pegado de la misma teta del gobierno que tanto critica, por lo menos debería quedarse calladito y no morder la mano que le da de comer.


Y es por estas razones básicas que @conocheblog es nuestro ingüelible de la semana, bueno medio ingüelible, es que de verdad cuando no se pone con la ligadera no güele tan feo

2 comentarios:

  1. Siempre me llena de gracia, el ambiente web o la vida 2.0 que llevan algunas personas en CR... pues parece bien que muchos dentro de esta "quimera" aún no comprendan la teoría de la Causa y Efecto y pues bien, piensan que crear un blog, una cuenta en Youtube y demás y crear mofa, crítica y controversia de otros personajes del ambiente costarricense, sólo queda ahí, lo que quiere decir que es inaceptable que alguien hable mal de mí... por favor, apenas me enteré por medio de @conocheblog de este Post, vine y lo leí... y amigo mío no encontré otra cosa que una cruda, visceral y directa verdad... y eso que...???

    Es la verdad... acéptela, o acaso piensan que a los políticos, religiosos, extranjeros, etc, etc a los que parodiamos y criticamos no se sienten igual que uds en estos momentos...???

    Si asumen el supuesto "poder" para criticar y atacar, tengan en cuenta que uds tambien serán victimas de las mismas críticas por parte de terceros... si piensan que somos intocables... apaguen y vamonos...!!!

    A mi parecer este es un buen blog... no leí ni una sóla calumnia, todo está basado en lo que cientos ven a diario con sus propios criterios y eso es lo que a veces duele... aceptar la realidad...

    Por mi parte yo sé y estoy conciente que soy un completo HIJUEPUTA y que estoy latente a críticas, ataques y demás... ACEPTENLOS...!!! Para que la gente comience a aceptar los que ustedes hacen...

    Muy buen blog, original, diferente y directo... El Apóstol Malaria esperará un día de estos ser un "Ingüelible" dentro de esta lista... yo soy así, ese es mi criterio y eso me ha mantenido en pie todo este tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Este blog me parece que tiene derecho a existir, es derecho de toda persona tener libertad de expresión.

    Yo siendo @conocheblog tomaría esto desde un punto de vista gracioso, y no en plan serio.

    Yo la verdad no me atrevo a criticar a este mae que se la pasa twitteando desde el brete, porque no es el unico que lo hace.

    Muchos de nosotros pasamos criticando a todos y es entendible que aceptemos críticas. Este post se mete con un personaje virtual @conocheblog y no se refiere a una persona real. A pesar de eso @conocheblog esta ligado a una persona real que unos cuantos conocemos.

    En el momento que alguien publique esos datos unidos a calumnias o dimación estará cometiendo un delito penado con una condena de 6 meses a 2 añitos, por cada difamación.

    Me molesta que algunos personajes se oculten tras una máscara para cometer delitos, en ese momento son como el que se pone una máscara y sale a asaltar, el que mata a alguien y oculta su cadaver.

    Aun en la web o 2.0 todo hay testigos y hay pruebas, por si algunos anónimos o enmascarados lo ignoran. Utilicen su anonimato para protegerse de los que no respetan la libertad de expresión, pero no cometan el error de convertirse en criminales.

    ResponderEliminar